31 de agosto de 2018

Cambiando de Tema

'Marea Baja' 20x20 Pastel s/ Mi-Teintes Touch

Buenas! Ayer pinté esta marina. Estaba harto de tanta encina!
...Y me ha venido muy bien!
 
Buscando entre unas fotos de este verano encontré este momento antes de ponerse el sol. Es la desembocadura del Rio das Maçãs (manzanas) en la playa del mismo nombre, cerca de Sintra (Portugal). Muy buena para ver un atardecer, con un par de bancos de madera en mitad de la playa.
Os dejo una foto del cauce del río entrando en el mar.

Praia das Maçãs, Sintra
 
Ha sido interesante pintar otra luz, otras formas y otros colores. Cambiando de tema, hay que poner de nuevo mas atención a la hora de pintar. Y esa atención es la que hace que mejoremos. Creo que la inspiración tiene mas opciones de aparecer haciendo cosas nuevas.
Si leemos todos los días el mismo libro, leeremos mucho, pero no aprenderemos casi nada! (proverbio extremeño que me acabo de inventar...)
 
Praia das Maçãs, con la marea bajando. Que agobio de gente!
 
Voy a buscar mas fotos de estos días con paisajes diferentes a los que suelo pintar. Resulta divertido cambiar te tema!

2 comentarios:

  1. Hola Ricardo. Precioso el nuevo paisaje. Y qué luz!!. Llevas mucha razón en que haciendo cosas nuevas se aprende más. Ah! Y hay que ver como estaba la playa de petada. Jijiji. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los portugueses cenan muy pronto, pero la verdad es que sus playas tan vacías son una maravilla. No como aquí, que mandamos a abuelo a las 8 de la mañana a coger sitio!
      Un saludo, Pepa!

      Eliminar

Dame tu opinión sobre este post. Se agradecen críticas que ayuden a mejorar el blog.